Idiomes

SOBRE MÍ


Soy un fotógrafo licenciado en biología. Durante muchos años trabajé como profesor y como comercial en un importante laboratorio farmacéutico, pero mi pasión por la fotografía me hizo abandonar un trabajo seguro para formarme como fotógrafo y dedicarme profesionalmente.

He realizado cursos de especialización en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya y en la escuela de fotografía La Màquina de Madrid. También he sido asistente del fotógrafo Òscar Rodbag.

He publicado reportajes en las revistas Descobrir Catalunya y Experiències. En enero de 2017, con Maria Rosa Vila fundamos la empresa de servicios fotográficos La General Fotogràfica.

Soy un fotógrafo metódico, tengo buen ojo para la composición y estoy entrenado en el arte de capturar imágenes de cualquier espacio con la mejor luz y estilo. Cuando hago fotos utilizo todas mis habilidades para crear imágenes atractivas y sugerentes, pero pienso que es la gran dosis de entusiasmo que le pongo a mi trabajo que hace que mis imágenes tengan tan buena acogida.

Te invito a que veas mis fotos en esta web, en mi página profesional de La General Fotogràfica y en mis perfiles de Flickr e Instagram.
Copyright © Magí Sanjosé · 2020

Pàgina optimitzada per a Chrome y Firefox